Noticias PIFCSS

Adjudicación del Diplomado Semi Presencial sobre CSS y CT

El Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur ha finalizado la convocatoria para desarrollar e implementar la V edición del Diplomado Semi Presencial sobre Cooperación Sur-Sur y Triangular.

El consorcio seleccionado está liderado por la Universidad de Concepción (Chile) y está  integrado además por el BRICS Policy Center (Brasil), la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina), la Universidad Nacional de San Martín (Argentina), el Instituto Mora (México) y Articulação Sul-Centro de Estudos e Articulação da Cooperação Sul-Sul (Brasil).

El Diplomado Semi-presencial en Cooperación Sur-Sur y Triangular es una instancia de formación orientada al fortaleciento de capacidades de las instituciones vinculadas a la gestión e implementación de los países miembros del PIFCSS. Se trata de una capacitación estructurada de mediana duración dirigida a funcionarias y funcionarios de las instituciones púiblicas iberoamericanasque y que vincula a distintos actores de la academia para brindar aportes teóricos y prácticos sobre CSS y CT.

En la V edición participarán 170 personas representantes del funcionariado de los 21 países miembros del PIFCSS. Será impartido principalmente de manera virtual y contará con una semana presencial en la ciudad de Concepción (Chile).