Noticias de Países miembros

Convocatoria No. 02/2020 «Curso virtual sobre la incorporación de la perspectiva de género en la Cooperación Sur-Sur y la Cooperación Triangular»

La Unidad Técnica del Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación SurSur (PIFCSS) convoca a especialistas e instituciones académicas del ámbito iberoamericano a presentar propuestas para desarrollar e
implementar un “CURSO VIRTUAL SOBRE LA INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA COOPERACIÓN SUR-SUR Y LA COOPERACIÓN TRIANGULAR”.
El Curso estará dirigido a funcionarios de los 21 países miembros del PIFCSS, encargados de gestionar y ejecutar iniciativas de Cooperación Sur-Sur y Cooperación Triangular.
Los periodos de la convocatoria se detallan a continuación:

ActividadesFechas 
InicioFin
Convocatoria abierta23 de abril22 de mayo
Periodo de consultas24 de abril8 de mayo
Evaluación de propuestas22 de mayo5 de junio
Adjudicación10 de junio

Las propuestas deberán ser enviadas por correo electrónico a convocatorias@cooperacionsursur.org. Como se indica en los TDRs, la propuesta Técnica y la propuesta Económica deberán ser enviadas en forma separada y deberán incluir la siguiente documentación:

  • Correo 1. Asunto: “Curso virtual género-Propuesta Técnica”; adjuntando: Carta de remisión de propuesta técnica (Anexo 2 de los TDRs), propuesta técnica, documento nacional de identidad y CV del o los proponente/s.
  • Correo 2. Asunto: “Curso virtual género-Propuesta Económica”; Adjuntando: Carta de Presentación que incluya la propuesta económica (Anexo 1 de los TDRs)

Las propuestas que no contengan todos los documentos señalados no serán consideradas.
Los proponentes podrán solicitar aclaraciones a los Términos de Referencia mediante comunicación escrita a convocatorias@cooperacionsursur.org hasta el día 8 de mayo de 2020, a través del formulario para solicitud de aclaraciones y preguntas (Anexo 3 de los TDRs). El cierre de la convocatoria será a las 18:00 h (hora Argentina) del 22 de mayo de 2020.
Los Términos de Referencia de la convocatoria están disponibles aquí: TÉRMINOS DE REFERENCIA Abril 2020. Buenos Aires, Argentina.