Noticias PIFCSS

Convocatoria No. 02/2022. ESTUDIO CUANTITATIVO Y CUALITATIVO PARA ACTUALIZAR LAS NECESIDADES DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL EN EL MARCO DEL PIFCSS.

La Unidad Técnica del Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur (PIFCSS) convoca a profesionales de las ciencias sociales y/o políticas, relaciones internacionales o ramas afines a la investigación, del ámbito iberoamericano, a presentar propuestas para desarrollar un estudio cuantitativo y cualitativo para actualizar las necesidades de fortalecimiento institucional de los países miembros del PIFCSS. 

Los períodos previstos para la convocatoria se detallan a continuación:

ActividadesFechas 
InicioFin
Convocatoria abierta18 de mayo10 de junio
Periodo de consultas19 de mayo26 de mayo
Evaluación de propuestas13 de junio22 de junio
Adjudicación27 de junio

Las propuestas deberán ser enviadas por correo electrónico a convocatorias@cooperacionsursur.org rotulando el asunto del siguiente modo: “Estudio actualización de necesidades de fortalecimiento institucional PIFCSS”

Como se indica en los TDR la presentación de la propuesta deberá incluir la siguiente documentación: 

  • Carta de Presentación y remisión de la propuesta técnica, la cual deberá ser firmada por la persona proponente y contener, como mínimo, la identificación del nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico y dirección, la descripción de los documentos que anexa, así como manifestación sobre el conocimiento de las condiciones establecidas en los Términos de Referencia y aceptación de su contenido. Asimismo, la persona interesada deberá remitir su propuesta técnica de acuerdo con los requerimientos establecidos en estos TDR. La propuesta técnica deberá incluir el CV de la/el consultor/a. (ver Anexos 1 y 2)

El estudio deberá ser realizado en idioma castellano. Las propuestas que no contengan todos los documentos señalados no serán consideradas.

Los proponentes podrán solicitar aclaraciones a los Términos de Referencia mediante comunicación escrita a convocatorias@cooperacionsursur.org hasta el día 26 de mayo de 2022, a través del formulario para solicitudes de aclaración y preguntas (Anexo 3 de los TDRs).

El cierre de la convocatoria será a las 18:00 hs (hora chilena) del 10 de junio de 2022. 

Los Términos de Referencia de la convocatoria están disponibles AQUÍ

Mayo 2022, Santiago de Chile.