Noticias PIFCSS

Publicación de la Memoria 2022 del PIFCSS: Febrero 2022-Enero 2023

El Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur los invita revisar la publicación de la Memoria 2022: Febrero 2022 – Enero 2023, con el fin de hacer un repaso por todas las actividades y trabajo realizado en el período, de manera sistematizada y enfocada en objetivos

El año 2022 para el Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur fue más que un período de instalación en Santiago de Chile, luego de asumir la presidencia del Consejo Intergubernamental en dicho país. El período comprendido entre febrero de 2022 y enero de 2023 fue aprovechado en un contexto de mayor control ante la pandemia COVID-19 a nivel mundial, retomando paulatinamente instancias de cooperación internacional de carácter presencial y con reflexiones varias en dicho marco.

En la Memoria de 2022 del PIFCSS se resume detalladamente a nivel de objetivos estratégicos y objetivo táctico, a nivel de resultados, líneas de acción y resultados todo lo realizado en el período.

Invitamos a todas las personas a leer este completo material desde nuestra biblioteca, para profundizar mucho más en la labor realizada por parte del PIFCSS.

Desde los siguientes enlaces, podrás acceder a los Informes en español y portugués:

Enlace de Acceso al documento en español.

Enlace de Acceso al documento en portugués.

Recuerda que en nuestra biblioteca podrás acceder a todos los documentos de trabajo publicados por el PIFCSS, así como también memorias, informes y publicaciones de SEGIB.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *